Sindicato y Ejecutivos Repiensan Bienestar
7 Agosto, 2007

El pasado viernes 3 de agosto, en el Estadio San Jorge, el directorio de nuestro Sindicato Nacional en pleno y el Comité Ejecutivo de BancoEstado realizaron un segundo taller con el objetivo de repensar el área de Bienestar.

El pasado viernes 3tallerbienestar de agosto, en el Estadio San Jorge, el directorio de nuestro Sindicato Nacional en pleno y el Comité Ejecutivo de BancoEstado realizaron un segundo taller con el objetivo de repensar el área de Bienestar.

La idea fue evaluar sus servicios, revisar fortalezas y debilidades. Además de analizar, si la gerencia encargada cumple con su misión y responde con dinamismo a los continuos cambios culturales de  los funcionarios que componen el banco.

El Sindicato, seguirá participando en este tipo de talleres dada la necesidad de mejorar el sistema de beneficios y la red de apoyo a los trabajadores.