ENCUENTRO DEPORTIVO INTERNACIONAL
20 octubre, 2007

Una delegación deportiva integrada por funcionarios de la Séptima Región del Maule viajó a Buenos Aires, Argentina, para participar, por primera vez, de una actividad recreativa fuera del país.

septimaLos representantes de nuestra institución enfrentaron a sus colegas del Banco de la Providencia en las disciplinas de fútbol, mayores de 35 años, y tenis. En la primera competencia, el combinado nacional logró una victoria de 4 goles a 1, sin embargo, en el denominado deporte blanco nuestros colegas cayeron sin apelación ante su similar argentino.

En representación de nuestro Sindicato, viajó el Director Nacional, José Villarroel, quien fue especialmente invitado en reconocimiento a su labor en beneficio de los funcionarios de la zona. Además, estuvo presente el Director Laboral, Pablo Silva.

Por último los trabajadores de la Séptima Región, agradecieron el aporte de la Organización Sindical en su conjunto y destacaron el apoyo de la  Subgerente Regional Cecilia Yánez y del máximo representante de la Codebech, Jorge Mura. Ambos pilares fundamentales en el desarrollo del deporte en la región.