NUEVO TALLER DE LIDERAZGO
19 Noviembre, 2007

La reunión fue una nueva oportunidad para fomentar el desarrollo personal de nuestros representantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, en las instalaciones del Balneario de Villarrica se realizó un nuevo taller de Liderazgo dirigido a delegados sindicales de las regiones Novena, Décima Norte y Décima Sur, al que asistieron cuarenta y tres representantes.

Este fue el quinto taller efectuado en el marco del programa de Capacitación y Formación de Delegados. Los cuatro anteriores se realizaron en Quilpué (en dos oportunidades), Antofagasta y La Serena, a ellos asistieron dirigentes de las regiones Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta Costa y Quinta Cordillera.

Como representantes del Sindicato asistieron a Villarrica: Francisco López, Secretario de Desarrollo Sindical y Asuntos Exteriores e Hipólito Palavicino, Director Nacional del Sindicato.