OFICINAS DE CHILLÁN CELEBRAN FIN DE AÑO
17 Diciembre, 2007

Los funcionarios de las oficinas de Chillán celebraron, el pasado viernes 14, su fiesta de fin de año. Alrededor de 70 personas asistieron a una cena organizada en el Centro de Eventos del Complejo Deportivo del Sindicato. En nuestra representación concurrieron los directores nacionales, José Villarroel e Hipólito Palavicino.

De izquierda a derecha: Julio Mendiburo, Hipólito Palavicino y José Villarroel.

En medio de un ambiente de alegría y compañerismo, los trabajadores de Chillán y de la oficina de Coihueco comenzaron a despedir el 2007. El festejo, que partió con un cóctel y luego dio paso a una exquisita cena, finalizó con un gran baile a cargo de una orquesta de la zona.

En la oportunidad, se reconoció al delegado de la sucursal Chillán, Julio Mendiburo Barros, quien durante años colaboró como locutor en las ceremonias y otros actos organizados por la Codebech. Nuestros dirigentes, Hipólito3 Palavicino y José Villarroel fueron los encargados de entregar un pequeño presente al delegado de la oficina.

“Agradezco al Sindicato por su apoyo constante y a nuestro subdelegado, Carlos Palma, con quien hemos desarrollado un muy buen trabajo”, señaló Mendiburo.

Por otro lado, al día siguiente, los trabajadores organizaron la fiesta infantil, donde sus hijos recibieron juguetes y compartieron una tarde de juegos y esparcimiento.