SECRETARIAS CELEBRAN SU DÍA
9 diciembre, 2007

El pasado 7 de diciembre, en las instalaciones del Estadio San Jorge, nuestro Sindicato Nacional participó en los festejos del día de la secretaria. En la ocasión, más de 170 funcionarias disfrutaron un merecido homenaje

El director de nuestro Sindicato, Gonzalo García, junto a un grupo de secretarias

Con un almuerzo, regalos y presentaciones artística, las secretarias de nuestro Sindicato, la Casa Matriz, Codebech, subgerencias de la Región Metropolitana, isapre fundación y filiales, celebraron su día y recibieron un reconocimiento por el enorme esfuerzo que realizan en sus distintas oficinas.

En nombre del Sindicato, Jorge Fuentealba, su presidente, saludó a las festejadas y agradeció la dedicación con que realizan su trabajo. “Su esfuerzo es una muestra del espíritu y compromiso que guía a los trabajadores y trabajadoras de nuestra querida institución”, manifestó.

En la oportunidad además, las secretarias disfrutaron de las presentaciones del cantante Douglas y de un grupo de modelos a cargo de Patricio Laguna y Carla Ochoa.