SINDICATO PRESENTE EN COMISIÓN CUT
14 diciembre, 2007

Con la presencia de la mayoría de los dirigentes sindicales que participaron en el Seminario de Seguridad Social realizado en Europa, se realizó la primera reunión de trabajo con miras al debate en el Congreso de la nueva ley de Previsión Social. En representación de nuestro Sindicato, asistieron sus directores Hipólito Palavicino y José Villarroel.

El primero a la derecha, Hipólito Palavicino; al fondo con corbata roja, José Villarroel.

Reunidos en el Estadio San Jorge, el pasado 11 de diciembre, este grupo de dirigentes comenzó a elaborar un plan de acción enfocado desarrollar el tema de la seguridad social dentro sus propias organizaciones y a trabajar en lo que será su aporte a la discusión en el Congreso del renovado sistema de previsión.

La cita contó además, con la presencia de Eduardo Rodríguez de la OIT y Jesús García de Comisiones Obreras .

Finalmente, la próxima reunión se desarrollará el 16 de enero en la sede de la CUT, Alameda 1346.