CAMPAÑA SOLIDARIA POR ALEX TOBAR
20 enero, 2012

El Cuerpo de Delegados de la Sexta Región, a través de su Presidenta, Claudia Lira Bell, solicita el apoyo de los trabajadores de la institución para ayudar a Alex Tobar Marañao, Representante Sindical de la oficina San Fernando, quien sufre de cáncer y deberá someterse a un trasplante de médula, asumiendo un costo de aproximado de $40 millones. Apoyemos a Alex y demostremos la solidaridad que caracteriza a quienes conforman la Gran Familia BancoEstado.

Alex Tobar Marañao.

Para recolectar la ayuda existen dos alternativas, la Cuenta Corriente del Banco de Chile, 2080470500 ó la Chequera Electrónica del BancoEstado, 38270083185.

Si bien su estado de salud es delicado y el tiempo apremia, estamos seguros que Alex dejará atrás este traumático momento y sus colegas demostrarán, una vez más, su unidad y espíritu solidario, valores fundamentales para vencer los obstáculos que pone la vida y enfrentar el futuro con optimismo, conscientes que de estos retos es necesario aprender.

Fuerza Alex, tu familia, tus amigos y tus colegas están contigo y te entregan toda la fuerza para superar esta delicada situación, que no dudamos, abordaras con la entereza que te caracteriza.