DIRECTOR CON FUNCIONARIOS DE LOS ANDES SANTA TERESA
29 Enero, 2012

Una reunión con los trabajadores de la oficina Los Andes Santa Teresa, realizó el Dirigente Nacional, Hipólito Palavicino. En la ocasión, dialogó con los funcionarios respecto a diversos temas de interés general y conoció la realidad de esta sucursal, que recién comenzó a operar el 9 de enero de este año.

Hipólito Palavicino con trabajadores de Los Andes Santa Teresa.

Como parte del constante recorrido que realizan los integrantes de la Directiva Nacional a regiones, el Tesorero Nacional Adjunto, Hipólito Palavicino visitó a los trabajadores de la oficina Los Andes Santa Teresa, cuya apertura aún no se realiza oficialmente, pero que ya comenzó a operar. Compuesta por siete funcionarios, la sucursal es la segunda que se abre en la ciudad y desde comienzos de enero está al servicio de la población.

Durante su visita, Palavicino aclaró una serie de inquietudes asociadas a los concursos y la evaluación del desempeño, entre otros temas. Del mismo modo, conoció la realidad de la oficina, recorriendo sus instalaciones y recogiendo las opiniones de los trabajadores respecto a las comodidades de la misma.

“Si bien llevamos poco tiempo y la afluencia de público es lenta, estamos contentos en esta sucursal y agradecemos la visita de Hipólito porque siempre es importante sentir el respaldo de nuestro Sindicato, sobre todo cuando asumimos un nuevo desafío y requerimos de su apoyo”, señaló el Delegado Rubén Cornejo.

Finalmente, el Jefe de Operaciones, Sergio Tardy, destacó la visita, señalando “que nos puso al tanto de ciertos asuntos vinculados, por ejemplo, a las nuevos requisitos para postular a los concursos y a la evolución de las comisiones establecida en el último Contrato Colectivo”, concluyó.