DIRIGENTES COMPARTEN FESTEJOS CON TRABAJADORES DE QUILLOTA
5 Enero, 2012

Antes de concluir el año 2011, los dirigentes Luis Destefani y José Villarroel visitaron la oficina Quillota para participar de la despedida de Patricia Núñez, quien deja la sucursal para asumir nuevos desafíos profesionales en Villa Alemana. En la oportunidad además, los integrantes de la Directiva asistieron a los festejos de fin de año y a la premiación de Pamela Castro, Ejecutiva CP, quien fue elegida la Mejor Trabajadora de la oficina.

Patricia Núñez al momento de recibir un presente de manos de su colega Ingrid Espinoza.

Agradecidos por la labor que como Representante Sindical realizó durante un año y atendiendo a su traslado de oficina, los trabajadores de la sucursal Quillota organizaron un emotivo reconocimiento a Patricia Nuñez, quien con emoción agradeció las muestras de cariño de sus colegas y valoró la presencia de los integrantes de la Directiva Nacional y del Subgerente Regional, Julio Aravena.

Por otro lado, la ocasión sirvió también para premiar a Pamela Castro, Ejecutiva CP, destacada como la Mejor Trabajadora de la oficina 2011, por una serie de aspectos humanos y profesionales valorados tanto por sus jefes como por sus propios compañeros.

Finalmente, las actividades culminaron con un pequeño cóctel para festejar el fin de año, compartir, estrechar lazos y asumir con nuevos bríos los desafíos que vienen.

“Sin duda este tipo de eventos nos unen como trabajadores, son espacios que debemos aprovechar para fortaleces los vínculos de amistad y compañerismo, entendiendo que son las bases de un clima laboral de calidad, donde el respeto es la piedra angular. Agradecemos a la presencia de los dirigentes nacionales y valoramos el trabajo de nuestro Sindicato”, señaló Ingrid Espinoza, Delegada de la oficina Quillota.