PRINCIPALES PROPUESTAS ELABORADAS EN EL ENCUENTRO NACIONAL 2011
20 enero, 2012

Orgullosos de lo realizado en el Encuentro Nacional de Delegados 2011, el Sindicato pone a disposición de los funcionarios un resumen de las principales propuestas formuladas a partir del trabajo desarrollado en grupos, que abordó temáticas de orden interno y conceptos asociados al manejo de las comunicaciones.

El diseño de lo realizado en la ciudad de Olmué, contempló el trabajo de 5 comisiones monitoreadas por los integrantes de la Directiva Nacional y el apoyo de un equipo de profesionales. La jornada se dividió en dos módulos. El primero de ellos, recogió las inquietudes de los trabajadores respecto a los siguientes temas:

Recursos Humanos, Sistema de Incentivos, Categorizaciones y SED (Evaluación del Desempeño)
Clima Laboral, Liderazgos y Comunicaciones
Calidad de vida, Isapre – Bienestar: Prestaciones y propuestas de desarrollo.

En el segundo módulo abordó conceptos estratégicos y de desarrollo referidos al manejo de las comunicaciones y la construcción de una nueva imagen corporativa asociada al Sindicato. Ambos, en el contexto de los permanentes cambios que vive la empresa, especialmente el cambio cultural con la incorporación de cientos de jóvenes. Entre los temas tratados destacan:

Rol del Delegado Sindical y Comunicaciones Internas
Medios Digitales, Conceptos Simbólicos y Redes Sociales
Identidad de la marca Sindicato BancoEstado.

Para ver un resumen del trabajo de los grupos en ambos módulos: