DIRIGENTES EXPLICAN NUEVO MODELO DE INCENTIVOS EN LINARES
5 Febrero, 2012

Junto a los trabajadores de Linares, los dirigentes nacionales Alejandro Mery, Iván Ibáñez y Héctor Marín organizaron una provechosa reunión para tratar diversos temas, entre los que destacó el nuevo modelo de incentivos. Los integrantes de la Directiva Nacional abordaron sus alcances y características.

Dirigentes junto a los trabajadores de la oficina Linares.

Conscientes de la necesidad que existe de conocer el nuevo sistema de incentivos, el Sindicato Nacional se ha dado a la tarea de recorrer el país para explicar este recién creado modelo.

En esta oportunidad, los dirigentes nacionales Alejandro Mery, Iván Ibáñez y Héctor Marín llegaron hasta la Región del Maule para abordar las implicancias de este nuevo marco y responder las inquietudes de los colegas respecto a este y otros temas.

“Fue una reunión muy provechosa, donde no sólo asistieron trabajadores de Linares, sino que también funcionarios de otras oficinas aledañas. Agradecemos a la Organización Sindical por desarrollar estos espacios de análisis y darnos la oportunidad de comprender las implicancias de este nuevo sistema”, manifestó Claudio Pacheco Delegado de la sucursal Linares.

EL periplo de los dirigentes incluyó además, una visita a la oficina de Chillán, donde también participó la Directora Nacional, Ivonne Danovaro.