SINDICATO JUNTO A LOS TRABAJADORES DE LA REGIÓN DE AYSÉN
15 Febrero, 2012

Conscientes de la difícil situación que viven los trabajadores de la Región de Aysén, el Sindicato Nacional está en permanente contacto con los representantes sindicales de la zona y con la Gerencia General de Administración para resolver cualquier dificultad.

COMUNICADO DIRIGIDO A LOS TRABAJADORES DE LA REGIÓN DE AYSÉN

Como Directiva Nacional expresamos nuestro apoyo a los trabajadores de la Región de Aysén, que sufren las dificultades derivadas de las movilizaciones sociales desarrolladas en la zona.

Desde el inicio de las protestas, hemos estado en contacto permanente con nuestros representantes sindicales en el área, con el Subgerente Regional subrogante, Diego Urrutia y con la Gerencia General de Administración a fin de canalizar las inquietudes, resolver los problemas y, por sobre todo, resguardar la integridad física de los trabajadores.

Finalmente, volvemos a manifestar nuestro apoyo y solidaridad con cada uno de los trabajadores afectados y estamos atentos a sus requerimientos. En este sentido, coordinaremos con el Cuerpo de Delegado respectivo y las autoridades pertinentes la ayuda necesaria para afrontar esta complicada situación.

DIRECTIVA NACIONAL
SINDICATO BANCOESTADO