VIGENTE CONVENIO DE CRÉDITO
10 Febrero, 2012

Recordamos que está disponible el convenio de crédito con el Banco BBVA. Dicho acuerdo, tiene por objetivo ofrecer una alternativa de financiamiento en condiciones preferenciales, especialmente a quienes atraviesan por problemas de endeudamiento.

El Banco BBVA, desplegará al servicio de nuestros asociados, toda su fuerza de venta a lo largo del país. Las dudas que surjan a partir de esta publicación, se podrán efectuar al número de teléfono 8389200.

Este nuevo convenio tiene variadas modalidades de atención, tanto en la Región Metropolitana como en regiones, a objeto de que cada uno de ustedes opte por la más conveniente:

Modalidades

1. A través de Intranet, ingresar a la página del Sindicato de Trabajadores de BancoEstado.
www.sindicatobancoestado.cl

Hacer click, en banner CONVENIO BBVA
Completar todos los datos requeridos en la solicitud de atención
Transcribir sólo las letras de seguridad que contienen una mancha de color negro
Una vez presionada la opción Solicitar, tomar nota del número de la solicitud de atención.
Durante el día será contactado por un Ejecutivo del Banco BBVA.

2. Llamar directamente al número de teléfono 8389200 del Banco BBVA “Convenio Sindicato BancoEstado” y solicitar la visita de un Ejecutivo de Venta.

Además, dos ejecutivos del Banco BBVA atenderán en dependencias del Sindicato Nacional (Morandé 25, Oficina 701 séptimo piso.

3. Concurrir directamente a la Sucursal del BBVA ubicada en San Antonio N° 220, donde se encuentra dispuesta una plataforma para la atención exclusiva convenio Sindicato BancoEstado.

4. Se programarán (con cada delegado), visitas en sucursales.

Características del Crédito (Reordenamiento integral)

– El pago de la primera cuota será efectuado dentro del plazo máximo de 120 días contado desde la fecha de suscripción del pagaré respectivo por el afiliado.

– Será pagadero en cuotas fijas, mensuales y sucesivas, en un plazo máximo de 84 meses, incluido en dicho plazo el período de gracia

– Crédito de consumo: Destinados al refinanciamiento de los pasivos de corto plazo de casas comerciales, universidades, cajas de compensación y otras instituciones financieras

– Crédito hipotecario: De vivienda para adquirir inmuebles nuevos o usados y de refinanciamiento de créditos de vivienda contratados con anterioridad con otras entidades bancarias

– Crédito hipotecario fines generales: De refinanciamiento de pasivos de mediano o largo plazo.

La remuneración mensual se debe direccionar a una cuenta vista o cuenta corriente del Banco BBVA (ambas sin costo de mantención), esto a objeto que el pago de cuota de crédito o dividendos sea efectuado mediante cargo automático en Cuenta. Dicho cambio debe realizarlo el trabajador a través de Intranet, en el sitio de Recursos Humanos, de acuerdo a los siguientes pasos:

Opción RRHH
Mis datos económicos