CONTINÚAN LAS CHARLAS ACERCA DEL NUEVO SISTEMA DE INCENTIVOS
11 Marzo, 2012

El Sindicato Nacional sigue con su recorrido a lo largo del país, dando a conocer los detalles del nuevo Sistema de Incentivos y tratando una serie de temas vinculados a la actualidad de BancoEstado. En esta oportunidad, un grupo de dirigentes recorrieron las sucursales de Arica, Arica Chinchorro, Osorno y Valdivia.

Héctor Marín e Ivonne Danovaro con trabajadores de la sucursal Osorno.

Con el objetivo de explicar el nuevo modelo de incentivos, los dirigentes nacionales Ivonne Danovaro, Iván Ibáñez, Ivonne Signé y Héctor Marín, recorrieron las oficinas Osorno y Valdivia, estableciendo un diálogo directo con los trabajadores, el cual no sólo abarcó dicho tema, sino que además sirvió para aclarar una serie de dudas respecto a los procesos de categorización, concursos y otros asuntos asociados a la Isapre y al Servicio de Bienestar.

“Necesitábamos de la presencia de los dirigentes para resolver las interrogantes relacionadas con el nuevo modelo. Existían muchas preguntas sobre los alcances y características del mismo, por lo cual agradecemos la visita y destacamos la claridad de cada uno de las exposiciones”, resaltó Alejandra Vergara, Delegada de Osorno y Presidenta del Cuerpo de la Décima Norte.

Con anterioridad el mismo grupo de dirigentes, excepto Héctor Marín, visitó las sucursales de Arica y Arica Chinchorro, abordando también los detalles del nuevo Sistema de Incentivos, fruto del trabajo desarrollado por el Sindicato y la Administración.