DIRIGENTES VISITAN OFICINAS DE PAINE, BUIN Y RENGO
13 Marzo, 2012

Los dirigentes nacionales Luis Destefani e Hipólito Palavicino recorrieron las oficinas de Buin, Paine y Rengo, estableciendo un diálogo directo con los trabajadores, quienes aprovecharon la oportunidad, de hacer consultas relacionadas con el nuevo Sistema de Incentivos, los beneficios del Contrato Colectivo actual y otros temas de interés general.

Los dirigentes nacionales con trabajadoras de la oficina Buin.

El recorrido de los dirigentes nacionales, tuvo como propósito entregar una visión más clara de la actividad de la Organización en los distintos espacios de la empresa, detallando sobre todo, las labores que realizan los integrantes de la Directiva en los diferentes comités y las últimas decisiones en materia de Sistema de Incentivos, recategorizaciones y otros aspectos.

“Es fundamental estar cerca de los trabajadores para reconocer sus inquietudes y encauzar en esa dirección la labor que realizamos. En este sentido, es de suma importancia explicar nuestros ámbitos de acción y las determinaciones que en dichos espacio se han tomado”, señaló el Tesorero Nacional. Luis Destefani.

Por otro lado, Claudina Bastías, Delegada de la oficina Rengo, destacó la visita, “considerando que existían muchas interrogantes y que siempre es necesario resolver de cara a los dirigentes, en función de un diálogo directo y transparente”, manifestó.