INFORMACIÓN ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE JORGE FUENTEALBA
20 Marzo, 2012

Ponemos a disposición de los trabajadores, el comunicado emitido por el Sindicato Nacional respecto al estado de salud del Presidente de la Organización, Jorge Fuentealba, quien sufrió un accidente, pero se encuentra en franca recuperación.

ESTADO DE SALUD PRESIDENTE DEL SINDICATO

Ante las diversas consultas e interrogantes respecto al estado de salud del Presidente del Sindicato Nacional, Jorge Fuentealba, informamos que el día domingo 18 del presente, fue atropellado mientras se trasladaba en bicicleta por el sector poniente de la capital, resultando con fracturas múltiples.

Si bien permaneció hospitalizado en la Clínica Santa María, ya se encuentra en su hogar y deberá mantener reposo durante 30 días.

A nombre de Jorge, agradecemos la preocupación y las muestras de cariño recibidas, tanto de los trabajadores como de la Administración del Banco.