NUEVO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 Marzo, 2012

El Sindicato Nacional saluda a todas las trabajadoras de BancoEstado desde Putre hasta Puerto Porvenir, en el Día Internacional de la Mujer, reconociendo su rol preponderante al interior de la institución, pero sobre todo valorando su amor, coraje y determinación para enfrentar día a día el desafío de hacer de este mundo, un lugar mejor.

Son miles las mujeres que forman y construyen BancoEstado.

Porque son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, porque enfrentan los desafíos con ternura y amor, porque de ellas nace la vida, FELICIDADES a cada una de las mujeres que construyen BancoEstado y que celebran su Día.

En medio de festejos y reconocimientos, el Sindicato Nacional está consciente que aún queda mucho por hacer en relación a impulsar y defender el desarrollo de las mujeres al interior de la institución, terminando con desigualdades y atentos a cualquier atisbo de discriminación.