TRABAJADORES DE ANTOFAGASTA SOLIDARIZAN CON MÓNICA OLAVE
20 Marzo, 2012

Demostrando un espíritu de equipo a toda prueba, los trabajadores de la Región de Antofagasta organizaron un evento a beneficio de la colega, Mónica Olave, quien atraviesa por un difícil momento de salud y que próximamente deberá someterse a una delicada intervención quirúrgica. En la actividad, estuvo presente el Director Nacional, Hipólito Palavicino.

Hipolito Palavicino con colegas durante la actividad.

Una nueva muestra de cohesión y solidaridad entregaron los funcionarios de BancoEstado de la II Región, tras llevar a cabo un bingo a beneficio de Mónica Olave, colega de la oficina Antofagasta 025, que sufre de una grave enfermedad y que en los próximos días será sometida a un trasplante de medula.

La actividad, desarrollada el pasado sábado 17 de marzo en el Colegio San Esteban de la capital regional, fue una iniciativa de sus propios compañeros, quienes decididos a ayudar, formaron un comité para llevar a cabo esta tarea, cuyo resultado fue todo un éxito.

“Estamos agradecidos por la enorme convocatoria, ya que asistieron casi 700 personas, lo que revela el compromiso de quienes colaboraron tanto en nuestra Región como en otras zonas del norte del país”, señaló Alejandra Soto, Ejecutiva de la oficina 025.

bingo3Del mismo modo, manifestó su confianza en una pronta recuperación de Mónica, asegurando que “superará esta difícil prueba y pronto volverá a estar con nosotros, para entregarnos toda su alegría y profesionalismo”, concluyó.

Por su parte, Mónica Paredes, Delegada de la misma sucursal, destacó la unión con que trabajaron para sacar adelante el evento y aseguró que seguirán organizando actividades con el mismo objetivo.

Finalmente, el Director Nacional Hipólito Palavicino, felicitó a los funcionarios por el gran esfuerzo realizado, en especial al Cuerpo de Delegados de la Región y a colegas de otras oficinas del Norte Grande, “que si bien no asistieron al bingo, colaboraron a la distancia”, declaró.