ELECCIONES SINDICALES 2012
5 Abril, 2012

A las puertas de una nueva elección sindical, llamamos a los trabajadores -desde Putre hasta Puerto Porvenir- a participar activamente en este proceso. Seamos un ejemplo de compromiso y espíritu cívico, pero sobre todo, elijamos a conciencia, ponderando las condiciones de cada candidato

Marco Beas Duarte.

Marco Beas Duarte.

El próximo 18 de abril se realizarán elecciones nacionales para renovar la Directiva del Sindicato por un nuevo período de 2 años.

 

En nuestra Organización, este proceso no es un mero trámite electoral ni mucho menos. Se trata de un ejercicio de civilidad y compromiso muy importantes. Son los trabajadores del Banco que se movilizan para elegir a sus dirigentes. Ese día nos activamos para definir a quienes creemos enfrentarán de la mejor manera los temas que nos importan y que son atingentes a la Empresa.

 

Elegiremos una Directiva. Un equipo que deberá analizar, discutir y comunicar. Un equipo que deberá coordinar, apoyar y motivar. Un equipo que deberá negociar y también representar con energía y convicción, los intereses de los trabajadores, frente a una Administración y mandos medios, cada vez más centrados en los resultados.

 

Lo anterior supone entonces, que la lucidez y resolución que esperamos de nuestros dirigentes, sea la misma que debemos tener todos los trabajadores al momento de “marcar los seis nombres”.

 

Los llamo a no improvisar. La elección de ese día debe ser un acto consciente y responsable. Analiza lo que escriben, cómo hablan

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321