NOMINA DE FUNCIONARIOS DIRECCIÓN DEL TRABAJO
3 Abril, 2012

Ponemos a disposición de los delegados y subdelegados, la nomina de los funcionarios de la Dirección del Trabajo a lo largo del país, que serán los encargado de actuar como Ministros de fe en la próxima elección sindical. Solicitamos a los representantes sindicales contactarlos a la brevedad.

Estimados Delegados y Subdelegados:

Junto con saludarles, adjuntamos nómina de funcionarios de las Direcciones de Trabajo todo el país, quienes actuarán como Ministros de Fe en las próximas elecciones sindicales del 18 de abril.

Les solicitamos encarecidamente contactarlos y puedan coordinar con ellos el horario en que pasarán a tomar la votación en vuestras dependencias, en lo posible lo más temprano permitido para hacer más eficiente el proceso.

Agradeceremos a los delegados de la Región Metropolitana realizar este procedimiento entre lunes y martes de la próxima semana para que ellos nos generen la ruta de Santiago. En regiones cuanto antes mejor, de esta forma evitamos riesgos de descoordinación.

Fraternalmente,

Sindicato de Trabajadores BancoEstado

Pincha este link y descarga la nomina: