SALUDAMOS A LOS TRABAJADORES EN LAS VÍSPERAS DEL 1 DE MAYO
25 Abril, 2012

A las puertas del Día del Trabajo, el Sindicato Nacional quiere entregar un mensaje a los funcionarios que hacen grande BancoEstado y que con esfuerzo construyen un modelo de institución pública al servicio de los chilenos.

Como Directiva Nacional, saludamos a todos los funcionarios de BancoEstado desde Putre a Puerto Porvenir, en las vísperas de un nuevo Día del Trabajo, destacando el enorme esfuerzo que realizan día a día para construir una mejor Institución, siempre al servicio de los chilenos, sobre todo de aquellos que más lo necesitan.

Este saludo reconoce además, la masiva participación en los comicios del pasado 18 de abril, donde miles de colegas concurrieron a las urnas para elegir una nueva Directiva Nacional, dando una muestra contundente de espíritu democrático y cultura cívica en un ambiente ejemplar de tranquilidad y transparencia.

La recién elegida Directiva, cumplirá fielmente el mandato entregado por los trabajadores, representando sus intereses y anhelos frente a la Administración.

No obstante, es deber de todos fortalecer al Sindicato a través de la participación y el diálogo, sin olvidar jamás que la cohesión es la herramienta principal para alcanzar nuevos beneficios, entregar dignidad a los trabajadores y consolidar a nuestra Organización como el Sindicato de Trabajadores más grande del país.

DIRECTIVA NACIONAL
SINDICATO DE TRABAJADORES BANCOESTADO