TRABAJADORES ORGANIZAN CAMPEONATO DE RODEO
20 Abril, 2012

En la localidad de Marchigue, trabajadores de la Sexta Región realizaron una nueva versión del Campeonato de Rodeo. En la actividad, participaron trabajadores de diversas oficinas del país, además de los dirigentes nacionales Luis Destefani, Iván Ibáñez, Elga Benítez e Ivonne Danovaro.

En total, participaron alrededor de 380 personas, entre colegas y sus familias.

La Medialuna de Marchigue fue el escenario de esta fiesta de la chilenidad, realizada el pasado 21 de abril, hasta donde llegaron trabajadores de Salamanca, Quirihue, Chillán, Limache, Independencia e incluso Puerto Natales, entre otras ciudades.

“Estamos felices por la alta convocatoria que tuvo la tercera versión de este Campeonato y esperamos seguir proyectando esta actividad para involucrar cada año, a más trabajadores”, destacó Mario Bustamante, Agente de la oficina Pichilemu.

En lo que respecta a la competencia, participaron 14 colleras, destacando el desempeño de los dirigentes nacionales Luis Destefani e Iván Ibáñez, quienes ocuparon el segundo y cuarto lugar respectivamente, en un evento donde además, no faltaron los juegos criollos, el buen asado y los pies de cueca.

Para destacar queda el trabajo de los agentes de Nancagua y Santa Cruz, José Ignacio Valenzuela y Carlos Cornejo, principales promotores de la actividad.

rodeo4Finalmente, entre los presentes, resaltaron el Alcalde de Marchigue, Héctor Flores; el Subgerente de Bienestar, Jorge Silva; los subgerentes de la Octava Cordillera y de la Sexta Región, Ramón Hernández y Francisco Carrasco, además de miembros de la CODEBECH.

Revisa la clasificación general del evento:

Primer Lugar:
Sebastián Cancino (Chillán) y Cesar Urrutia (Quirihue) en “Fondo Mutuo” y “Cuenta Corriente” con 15 puntos buenos.

Segundo Lugar:
Luis Destefani (Sindicato) y Jonathan Rosales (Sindicato) en “Libreta de Ahorro ” y “Cuenta Rut” con 11 puntos buenos.

Tercer Lugar:
Jaime Cáceres y Víctor Huerta (Salamanca) en ” Cajero Automático” y “Dispensador” con 8 puntos buenos.

Cuarto Lugar:
Reinaldo Cornejo (Independencia) e Iván Ibáñez (Sindicato) ” Balance” y “Arqueo” con 7 puntos buenos.