TRANSMISIÓN ONLINE DE LAS ELECCIONES 2012
10 Abril, 2012

Con el propósito de cubrir de la mejor forma las elecciones sindicales a realizarse el próximo miércoles 18 de abril, transmitiremos los principales detalles del evento en nuestro espacio de Facebook, específicamente a través de la aplicación LIVESTREAM. La difusión de notas del proceso electoral, será complementada con información actualizada en el sito web.

Conscientes de la necesidad de información que genera un evento tan importante como una nueva elección sindical, pondremos todas las vías de comunicación al servicio de los trabajadores para mantenerlos al tanto de lo que ocurra este miércoles 18 de abril.

Finalmente, volvemos a reiterar que transmitiremos los principales detalles del evento en nuestro espacio de Facebook, específicamente a través de la aplicación LIVESTREAM, considerando el éxito y la buena respuesta de la difusión online del pasado Encuentro Nacional de Delegados Sindicales 2011.