EXITOSOS JUEGOS DE OTOÑO CONVOCAN A DECENAS DE TRABAJADORES
9 mayo, 2012

En la Séptima Región, funcionarios realizaron los Juegos de Otoño. A la actividad, asistió el Vicepresidente del Sindicato, Marco Beas; la Secretaria General, Edith Signé y los directores José Villarroel y Cristián Aburto. En la ocasión, se recordó al colega, José Parada de la Hoz, destacado dirigente deportivo fallecido a comienzos de año.

Un de los representativos de vóleibol mixto que participó en los Juegos.

La comuna de Villa Alegre fue el escenario de la versión 2012 de los Juegos de Otoño, una fiesta del deporte organizada por la CODEBECH regional, en la cual participaron alrededor de 80 funcionarios de diferentes sucursales, quienes divididos en zona norte y zona sur, compitieron en las disciplinas de vóleibol, ping pong, fútbol, tenis y dominó.

Integraron la zona norte, deportistas de las oficinas de Talca Principal, Talca Uno Norte, Talca Estación, San Clemente, Curepto, Licantén, Constitución, Curicó Principal, Curicó Camilo Henríquez; Teno y Molina. En tanto la zona sur, convocó a trabajadores de las sucursales de San Javier, Villa Alegre, Linares, Longaví, Parral, Cauquenes y Chanco.

Durante la actividad, los organizadores recordaron al fallecido colega, José Parada de la Hoz y entregaron un presente a su hijo, por su destacada trayectoria como deportista y dirigente.

«Quedamos muy contentos con el desarrollo de los Juegos, ya que tuvimos una alta convocatoria. En este sentido, destacamos la participación de los funcionarios de Parral, quienes asistieron en su totalidad, y el apoyo de los dirigentes nacionales del Sindicato.», declaró Jorge Lavanderos, Tesorero de la CODEBECH del Maule.

juegosotono4Finalmente, junto con felicitar a los trabajadores de la zona norte que ganaron la competencia, informamos respecto a la nueva estructura de la Directiva de la Corporación de Deportes de la Séptima Región.

Presidente, Mario San Martín; Secretario, Juan Carlos Urbina; Tesorero, Jorge Lavanderos; Prosecretaria, Ana María Rodríguez; Directores, Mario Vergara; Carlos Castro; Eduardo Carrión; Mauricio Araya y Juan Cáceres.