SINDICATO EXPRESA INQUIETUDES A LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN
25 Mayo, 2012

Con el objetivo de avanzar en una serie de tópicos que preocupan a los trabajadores, la Directiva Nacional en pleno se reunió, el pasado 23 de mayo, con la Gerente General de Administración, Victoria Martínez y con el Gerente de Recursos Humanos, Jaime León. En la ocasión además, trataron asuntos asociados a la Elección de Delegados y al próximo Congreso Sindical.

La reunión reafirma la voluntad de diálogo del Sindicato Nacional.

La reunión, parte del proceso de diálogo constante impulsado por el Sindicato Nacional y reiterado en su discurso por el Presidente de la Organización, Jorge Fuentealba durante el Día del Trabajo, fue una excelente ocasión para poner sobre la mesa temas que preocupan al interior del Banco y que es necesario resolver a la brevedad de cara a desafíos futuros.

Entre los tópicos abordados, destacaron las inquietudes respecto a los criterios de aplicación del actual Sistema de Incentivos; la necesidad de eliminar el cumplimiento de metas como condición para participar en los concursos; el análisis de éstos en áreas centrales; la revisión de los procesos de categorización, los detalles de la próxima Elección de Delegados y el futuro Congreso de dichos representantes.

“Esta reunión sirvió además, para abrir oficialmente el trabajo de la nueva Directiva y dar el vamos a las comisiones establecidas en el Contrato Colectivo actual, de cuyo desarrollo informaremos a través del sitio web del Sindicato Nacional”, señaló Jorge Fuentealba.