CONVENIO DE CRÉDITO BBVA
5 Junio, 2012

Les recordamos a los trabajadores que aún está vigente el convenio de crédito con el Banco BBVA y sólo por 30 días ofrecerá tasas desde 0.64%. Dicho acuerdo, tiene por objeto ofrecer una alternativa de financiamiento en condiciones preferenciales. Para más detalles ingresa a esta nota o llama al (02)-9704937.

CONVENIO DE CRÉDITO SINDICATO BANCOESTADO Y BANCO BBVA

Nuevas TASAS EXCLUSIVAS para los asociados al Sindicato BancoEstado

Solo por 30 días
Tasas desde 0.64%

El Banco BBVA, desplegará al servicio de nuestros asociados, toda su fuerza de venta a lo largo del país. Las dudas que surjan a partir de esta publicación, se podrán efectuar al número de teléfono 6006001100

Les recordamos las modalidades de Atención

1.- A través de Intranet, ingresar a la página del Sindicato de Trabajadores de BancoEstado, www.sindicatobancoestado.cl, o al teléfono 02- 9704937 con los siguientes Ejecutivos asignados al Convenio:

– Solange Ruiz H.
– Marcia Seaman G.
– Jorge Retamal C.

Hacer click, en banner CONVENIO BBVA
Completar todos los datos requeridos en la solicitud de atención
Transcribir sólo las letras de seguridad que contienen una mancha de color negro
Una vez presionada la opción Solicitar, tomar nota del número de la solicitud de atención.
Durante el día será contactado por un Ejecutivo del Banco BBVA.

2.- Llamar directamente al número de teléfono 6006001100 de Banco BBVA y solicitar la visita de un Ejecutivo de Venta.

Además en Región Metropolitana:

Atención directa en la sede del Sindicato Nacional (Morandé 25, Oficina 701 séptimo piso).

Concurrir directamente a la Sucursal del BBVA ubicada en San Antonio N° 220, donde se encuentra dispuesta una plataforma para la atención exclusiva convenio Sindicato BancoEstado.

Características del Crédito (reordenamiento integral)

1.- El pago de la primera cuota será efectuado dentro del plazo máximo de 120 días contado desde la fecha de suscripción del pagaré respectivo por el afiliado.

2.- Será pagadero en cuotas fijas, mensuales y sucesivas, en un plazo máximo de 84 meses, incluido en dicho plazo el período de gracia

3.- Crédito de consumo: Destinados al refinanciamiento de los pasivos de corto plazo de casas comerciales, universidades, cajas de compensación y otras instituciones financieras

4.- La remuneración mensual se debe direccionar a una cuenta vista (sin costo de mantención) o cuenta corriente del Banco BBVA (revisar condiciones sin costo de mantención), esto a objeto que el pago de cuota de crédito o dividendos sea efectuado mediante cargo automático en Cuenta. Dicho cambio debe realizarlo el trabajador a través de Intranet, en el sitio de Recursos Humanos, de acuerdo a los siguientes pasos:

1.- Opción RRHH.
2.- Mis datos económicos.
3.- Cuenta Bancaria principal.
4.- Modificar datos bancarios.

DIRECTIVA NACIONAL
SINDICATO BANCOESTADO