SINDICATO REAFIRMA ROL DE CUERPOS DE DELEGADOS REGIONALES
9 junio, 2012

La Directiva Nacional y los presidentes de los Cuerpos de Delegados de la Región Metropolitana sostuvieron una provechosa reunión, el pasado 4 de junio, donde abordaron una serie de temas de interés general, como la necesidad de mejorar las comunicaciones y realzar aún más el papel que cumplen los Cuerpos en las distintas subgerencias regionales.

En la cita, efectuada en la sede sindical, participaron junto a los dirigentes nacionales, los presidentes de los cuerpos de delegados de la zona sur, Luis Durán; norte, Ángel Gálvez; poniente, Ricardo Echeverría; áreas centrales, Ricardo Morales y el secretario de la zona oriente, Luis Soza.

En la reunión también se trataron detalles del próximo Congreso Sindical.

En la oportunidad, La Directiva Nacional reafirmó su compromiso con el trabajo de los Cuerpos, como instancias de representación regional, destacando el papel que cumplen dentro de la estructura interna de la Organización Sindical.

Del mismo modo, entregó detalles de la próxima Elección de Delegados Sindicales, donde quienes resulten electos estarán en sus cargos por un período de 2 años y serán fundamentales en la construcción del nuevo proyecto de contrato colectivo.

“En lo personal, creo que estas instancias de diálogo son importantes, sobre todo para sentir el respaldo del Sindicato. Nuestra labor muchas veces no es fácil, pero saber que la Organización está detrás es un apoyo invalorable”, señaló Luis Durán.

Por su parte, Luis Soza destacó estos canales de comunicación directa, “los Cuerpos de Delegados requieren estos espacios. Esperamos que la Directiva siga en esta línea, dado que es vital estrechar lazos, considerando los desafíos que tenemos a futuro”, concluyó.