CONVENIO DE ESTUDIOS CON EL IEDE ESCUELA DE NEGOCIOS
7 Julio, 2012

Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para el desarrollo profesional de los trabajadores, la Directiva Nacional pone a disposición el convenio establecido con el IEDE Escuela de Negocios. El acuerdo ofrece una serie de beneficios para continuar estudios de postgrados no tan sólo a los socios de la Organización, sino que también a sus hijos. Los invitamos a conocer más de este nuevo convenio.

Conscientes del interés y la necesidad que tienen los trabajadores de crecer en el ámbito profesional, adquirir nuevas herramientas y ampliar sus competencias, el Sindicato Nacional informa que está plenamente vigente el convenio con el IEDE Escuela de Negocios.

Esta alianza ofrece una serie de becas asociadas a programas de Diplomados, MBA y Master. La gama de cursos es variada y cubre diversas áreas.

Para conocer el detalle de las alternativas de estudios, pincha los siguientes links:

Becas Postgrados Presenciales:

Becas Diplomados:

Becas Postgrados:

Becas Postgrados (Aplicable para hijos de funcionarios):

Becas V-Class:

Finalmente, esperamos aprovechen esta oportunidad de perfeccionar sus conocimientos para enfrentar nuevos desafíos profesionales y avanzar en un desarrollo integral de sus capacidades como trabajadores.