DIRECTIVA NACIONAL ANALIZA ACTUALIDAD DE LA ISAPRE FUNDACIÓN
5 julio, 2012

La Directiva Nacional recibió, el pasado miércoles 4 de julio, al Administrador Gerente de la Isapre Fundación, Patricio Pérez, quien expuso respecto a una serie de temas asociados a dicha Institución. Entre ellos abordó, la realidad actual de la Isapre y sus desafíos de cara al futuro.

Directiva Nacional analiza la realidad de la Isapre.

Con la presencia de todos los dirigentes nacionales, la máxima autoridad de la Isapre Fundación, Patricio Pérez, realizó una extensa presentación acerca del funcionamiento general de su Institución, destacando la firma de un nuevo convenio con Farmacias Cruz Verde.

En lo específico, Pérez señaló que dicho acuerdo es la mejor opción para responder a las necesidades de los afiliados, sobre todo de medicamentos genéricos. Del mismo modo, manifestó su compromiso con la entrega de mejores coberturas, pero sin poner en riesgo los equilibrios financieros.

Por otro lado, presentó las directrices de una nueva campaña para captar socios y expuso los detalles de la Ley de Licencias Médicas, sus nuevos procedimientos y otros aspectos.

Finalmente, resaltó los principales desafío de su Institución para este año, destacando la necesidad de mejorar los servicios a través del desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas a facilitar la atención y optimizar los recursos.

Para el Director Nacional y Consejero de la Isapre, Iván Ibáñez, es imprescindible avanzar en esa línea, haciendo más eficientes las respuestas que entrega. “Hay que trabajar en nuevos procedimientos y mejorar cada vez más. Nuestra Isapre es un orgullo, pero debemos proyectarla en el tiempo, hacerla sustentable. Por eso invitamos a los funcionarios que no están inscritos, a participar de este proyecto solidario”, concluyó.