OFICIALIZADO CONVENIO CON EL CINE ARTE NORMANDIE
12 Julio, 2012

Decididos a abrir nuevos espacios para la cultura y la entretención, la Directiva Nacional firmó un convenio con el histórico Cine Arte Normandie. El acuerdo asegura a los socios entradas con valores preferenciales y la difusión semanal de la cartelera de esta tradicional sala.

Mildred Doll y los dirigentes nacionales al momento de firmar el convenio.

A 30 años de su apertura, el Cine Arte Normandie es uno de los espacios audiovisuales que mantiene ese espíritu romántico asociado a las viejas salas de cine. Resistiendo a las tendencias del mercado y abriendo su cartelera a producciones independiente, es un símbolo de amor por el séptimo arte, una cruzada que se contrapone a las multisalas o a los cines de mall.

Ubicado en pleno centro, Tarapacá 1181, a pasos de la Oficina Principal de BancoEstado, el Normandie a pesar de los años, ofrece un remozado rostro tras la adquisición de una nueva pantalla, de un proyector 2 K para cine digital y de la renovación total de sus butacas.

Además mantiene una colección de aproximadamente 2.000 películas. Bergman, Fellini, Buñuel y el destacado cineasta chileno, Raul Ruíz, son algunos de los afamados directores, cuyas obras guarda este espacio, uno de los más queridos y característicos de nuestra capital.

El convenio firmado con el Sindicato BancoEstado, establece que los socios de la Organización, que presenten su credencial en las boleterias del Normandie, podrán adquirir dos entradas al valor de $2.000, (general, $3.000).

En la ceremonia de oficialización del acuerdo, estuvieron presentes, los dirigentes nacionales Jorge Fuentealba, Elga Benítez e Iván Ibáñez y los representantes del Normandie, Mildred Doll, Administradora del recinto, y Edgardo Reyes, Encargado de Prensa.