COMIENZA PRIMERA ENCUESTA NACIONAL SINDICATO BANCOESTADO
9 agosto, 2012

Invitamos a todos los trabajadores de la Institución, desde Putre a Puerto Provenir, a participar activamente en la Primera Encuesta Nacional Sindicato BancoEstado, un inédito ejercicio que va en beneficio de todos y cuyos resultados contribuirán al proceso de Negociación Colectiva 2013. Pincha aquí y accederás al link de la Encuesta.

Estimado Socio (a):

Por medio de la presente, te invitamos a participar de la Primera Encuesta Nacional Sindicato BancoEstado, la que estará disponible en el link:

www.selfa.cl/sindicatobancoestado/login.php
y en el sitio Web del Sindicato.

A la Encuesta podrás ingresar mediante un Usuario y Clave secreta que en ambos casos corresponde a tu RUT, sin digito verificador. Inmediatamente deberás cambiar tu clave, para lo cual el sistema te solicitará responder una pregunta de seguridad. Posteriormente podrás cambiar la clave según tu necesidad.

Reiteramos que la confidencialidad de la Encuesta es total, debido a que hemos habilitado un servidor completamente independiente. Del mismo modo, el uso de la información está resguardado legalmente. Tus respuestas sólo serán utilizadas para materias estrictamente sindicales.

Ya hemos enviado a las unidades de trabajo un tríptico informativo para cada uno de ustedes y te pedimos que lo leas atentamente. Ahí viene el detalle de las instrucciones, correos y teléfonos donde podrás pedir apoyo si lo requieres. Este tríptico será distribuido por los Delegados, quienes además apoyarán y supervisarán la implementación de la Encuesta en cada unidad.

Finalmente, esperamos tu activa participación en este proceso, cuyo resultado nos entregará información relevante tanto para corregir como para generar políticas que respondan de mejor manera a tus expectativas.

Directiva Nacional

Sindicato BancoEstado