COMUNICADO BONO DE DESEMPEÑO PRIMER SEMESTRE 2012
28 Agosto, 2012

Ponemos a disposición de los trabajadores, el comunicado emitido por el Sindicato Nacional y la Administración respecto al pago del Bono de Desempeño primer semestre 2012

Estimados (as) Trabajadores (as):

La Administración de BancoEstado y el Sindicato Nacional de Trabajadores, comunican que el Fondo de Incentivos obtenido para el 1° Semestre de 2012, ha sido superado en relación al cumplimento de metas obtenido durante este periodo.

Con el fin de premiar a los trabajadores en la proporción que corresponde a sus esfuerzos, se ha acordado excepcionalmente, pagar dicho sobrecumplimiento con la expectativa de que consigamos superar los resultados globales del Banco en el 2° Semestre y con ello, generar el Fondo de Incentivos necesario para financiar estos bonos. Solo en caso de no conseguir estos resultados, se ajustarán los bonos correspondientes a los fondos disponibles en el segundo semestre.

Por todo lo anterior, es particularmente importante invitar a todos nuestros trabajadores a seguir aportando en la consecución de las metas de nuestro Banco con el mismo compromiso demostrado.

Los trabajadores podrán acceder al detalle de su cálculo de incentivos a través de sus jefaturas o bien del mostrador de incentivos que estará publicado en el Sitio de RRHH este viernes 31 de agosto, misma fecha de pago.

Atentamente,

Administración BancoEstado  y Sindicato Nacional de Trabajadores BancoEstado