PRIMERA ENCUESTA NACIONAL SINDICATO BANCOESTADO
5 Agosto, 2012

La Encuesta estará disponible en el sitio Web del Sindicato a partir de los próximos días y su confidencialidad es total, debido a que hemos habilitado un servidor completamente independiente. Del mismo modo, el uso de la información está resguardado legalmente. Las respuestas sólo serán utilizadas para materias estrictamente sindicales.

Estimados (as):

Por medio de la presente, los invitamos a participar de la Primera Encuesta Nacional Sindicato BancoEstado. Un ejercicio inédito que busca conocer mejor sus realidades e interpretar con mayor eficiencia sus motivaciones y necesidades.

La información recopilada será de suma importancia para desarrollar nuevas políticas sindicales; corregir estrategias y establecer pautas de acción acorde a los desafíos futuros, entre ellos, la próxima Negociación Colectiva 2013.

La Encuesta estará disponible en el sitio Web del Sindicato a partir de la próxima semana y su confidencialidad es total, debido a que hemos habilitado un servidor completamente independiente. Del mismo modo, el uso de la información está resguardado legalmente. Las respuestas sólo serán utilizadas para materias estrictamente sindicales.

En los próximos días les haremos llegar un tríptico con todas las instrucciones para acceder a la Encuesta, responder cada una de sus etapas y solicitar ayuda si la requiere.

Finalmente, esperamos su activa participación en este proceso, cuyo resultado nos entregará los insumos para enfrentar los escenarios que vienen y responder de mejor manera a tus expectativas.

Sindicato Nacional BancoEstado