SINDICATO CON TRABAJADORES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
7 Agosto, 2012

Con la presencia del Dirigente Nacional, Luis Destefani y del representante de Recursos Humanos, Fernando Muñoz, los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Organizacional y de Personas efectuaron una reunión-desayuno para tratar diversos temas de interés, como los próximos pasos del Sindicato de cara a la Negociación Colectiva 2013 y los criterios del futuro Proceso de Ascensos Colectivos.

Luis Destefani informó que el primer encuentro con los Cuerpos de Delegados se efectuará este viernes 10.

La cita fue una instancia de diálogo franco y directo, donde el Tesorero Nacional, Luis Destefani entregó detalles de la próxima Encuesta Nacional del Sindicato, del Congreso de Delegados del mes de noviembre y de la Negociación Colectiva 2013.

En ese sentido, destacó el proceso de análisis y debate que se llevará a cabo con los Cuerpos de Delegados de todo el país. Del mismo modo, respondió a las diversas inquietudes de los funcionarios y realizó una completa exposición de los futuros desafíos de la Organización Sindical.

Por otro lado, en la reunión estuvo presente el Analista de la Gerencia de Recursos Humanos, Fernando Muñoz, quien informó respecto a los criterios asociados al Proceso de Ascensos Colectivos.

“El objetivo de este encuentro fue crear un espacio de comunicación para fortalecer los lazos de confianza y abrir un nuevo canal de diálogo. Todo con el objeto de lograr una mayor integración al interior de nuestra área. Agradecemos a los invitados por la claridad de sus exposiciones que, sin lugar a dudas, ayudaron a despejar muchas dudas e interrogantes”, señaló la Delegada de la Gerencia de Desarrollo Organizacional y de Personas, Carolina Silva.