DESTACADO EVENTO SOLIDARIO
10 Septiembre, 2012

Con gran éxito los trabajadores de Conchalí, organizaron un bingo a beneficio de la funcionaria de sucursal Antofagasta y ex Delegada, Mónica Olave Reyes, quien atraviesa por un delicado momento de salud. Destacamos el esfuerzo de quienes participaron de esta obra, que no sólo va en ayuda de Mónica, sino que además demuestra la calidad humana de los trabajadores de BancoEstado.

La actividad, realizada -el pasado sábado 8 de septiembre- en el Estadio Luis Barros Borgoño, congregó a más de 250 personas, entre ellas a los dirigentes nacionales Jorge Fuentealba y Cristián Aburto, quienes entregaron, en nombre de la Directiva Nacional, un mensaje de apoyo a la familia y comprometieron sus esfuerzos para seguir ayudando.

Trabajadores presentes en el evento.

La idea de organizar este evento, surgió de la amiga de Mónica y ex compañera en la oficina de Antofagasta, Roxana Sabugo, quien actualmente trabaja en Conchalí. Ella, conmovida por la situación, decidió motivar a sus colegas, quienes no dudaron y se involucraron de lleno con la realización de este bingo solidario.

“Fue un desafío grande, un compromiso que asumimos todos, pero que con fortaleza supimos enfrentar. Quiero agradecer a mis compañeros, pero también a los colegas que ayudaron a lo largo del país. Estoy consciente que para la recuperación de Mónica falta mucho, pero no tengo dudas que saldrá adelante”, señaló Roxana Sabugo.

bingosolidario3Por su parte, Víctor Ruiz, Delegado de Conchalí, destacó que actividades como ésta, demuestran lo mejor de quienes construyen BancoEstado. “A pesar de no conocer a Mónica, nos involucramos con todas nuestras fuerzas. Organizar una actividad de este tipo no es fácil, pero la voluntad de ayudar fue más fuerte y la satisfacción tras el éxito del evento, es enorme”, resaltó.