SINDICATO OBTUVO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO COPA ANIVERSARIO
3 Septiembre, 2012

Tras vencer al equipo de la Administración, el Sindicato Nacional logró adjudicarse la Copa de Futbolito Aniversario BancoEstado 2012. El encuentro, desarrollado en el Estadio El Llano, estuvo marcado por la emoción y fue una muestra del espíritu deportivo de quienes componen esta GRAN EMPRESA PÚBLICA.

El equipo del Sindicato con la Copa.

Por segundo año consecutivo, el Sindicato Nacional ganó la Copa Aniversario BancoEstado, luego de derrotar en un disputado y entretenido partido al equipo de la Administración integrado por gerentes, subgerentes y ejecutivos de la Empresa.

El elenco de la Organización de Trabajadores estuvo formado por su Vicepresidente, Marco Beas; el Tesorero Nacional Adjunto, Cristián Aburto; los Presidentes de Cuerpos de Delegados de la Región Metropolitana Norte, Sur y Oriente, Ángel Gálvez, Luis Durán y Luis Soza respectivamente y los funcionarios del Sindicato, Alejandro Astorga, Claudio Oyarce, Cristián Yáñez, Francisco Silva y Arturo Coloma.

La actividad, realizada el pasado jueves 30 de agosto, estuvo enmarcada dentro de los festesjos por el Aniversario 157 de BancoEstado.