TRABAJADORES FESTEJAN ANIVERSARIO 157 DE BANCOESTADO
5 Septiembre, 2012

Funcionarios de BancoEstado a lo largo del país, celebraron el Aniversario 157 de la Institución y el Día del Trabajador Bancario. Los dirigentes nacionales estuvieron presentes en la mayoría de los festejos organizados por el Sindicato y las subgerencias regionales, destacando el aporte de quienes construyen esta Gran Empresa y son su principal capital, LOS TRABAJADORES.

Dirigentes Nacionales con autoridades de la empresa durante los festejos de las oficinas del Gran Valparaíso.

Dirigentes Nacionales con autoridades de la empresa durante los festejos de las oficinas del Gran Valparaíso.

Los festejos de Aniversario comenzaron, el pasado 24 de agosto, en la ciudad de Viña, especificamente en el Sheraton Miramar hasta donde llegaron los trabajadores de las oficinas del Gran Valparaíso. En el masivo festejo, participaron los dirigentes nacionales Jorge Fuentealba, Edith Signé, Luis Destéfani, José Villarroel y Cristián Aburto. Para destacar, la sucursal Viña del Mar ganó el concurso regional “Mi nombre es BECH”.

En la misma fecha, los funcionarios de la Octava Costa celebraron en el Centro de Eventos Puerto Marina. A la cita, asistieron el Vicepresidente del Sindicato, Marco Beas y la Directora Nacional, Elga Benítez. En esta gran fiesta de gala, recibieron premios por compromiso y puntualidad los colegas de Coronel, San Pedro de la Paz, Arauco y Concepción Los Carreras.

En tanto en Santiago, alrededor de 2.200 trabajadores de la Región Metropolitana participaron, el pasado 31 de agosto, de la fiesta realizada en Espacio Riesco. Bajo el lema “Unidos por una Gran Historia”, los presentes disfrutaron de un show artístico de primer nivel a cargo del grupo folklórico Millauquén y la Banda Conmoción. En la ocasión, concurrieron Jorge Fuentealba y el Secretario Nacional Adjunto, Hipólito Palavicino.

fatacama1Por su parte, los trabajadores de la Región de Atacama conmemoraron el Aniversario en el Club de Yates de Caldera. Cabe destacar el compromiso de los colegas de la zona, quienes -a pesar de las distancias- asistieron en gran cantidad. En representación de la Directiva Nacional, participó la Directora Elga Benitez.

En la Octava Cordillera, los festejos tuvieron como escenario el casino Socabio de la ciudad de los Ángeles. Participaron los dirigentes nacionales Ivonne Danovaro e Iván Ibáñez.

Finalmente, el Sindicato Nacional felicita a cada uno de los trabajadores que participaron en estos y otros festejos organizados en las diversas regiones del país, resaltando su esfuerzo y compromiso por hacer cada día más grande a BancoEstado, UN EJEMPLO DE EMPRESA PÚBLICA AL SERVICIO DE LOS CHILENOS.

 

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321