ASOCIACIÓN NACIONAL DE JUBILADOS Y MONTEPIADAS DE BANCOESTADO
1 Octubre, 2012

Decididos a apoyar y difundir la labor de las diversas agrupaciones de jubilados de la empresa, el Sindicato pone a disposición de los funcionarios los beneficios que ofrece la Asociación Nacional de Jubilados y Montepiadas de BancoEstado. Los invitamos a conocer su importante labor y a participar en su desarrollo.

Jorge Fuentealba junto a dirigentes de la asociación.

Con filiales en Arica, Antofagasta, La Serena, San Bernardo, San Carlos, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y cerca de 1.400 miembros a lo largo del país, la Asociación Nacional de Jubilados y Montepiadas de BancoEstado realiza un notable trabajo en favor de sus socios, ya sean funcionarios pasivos o activos de la institución. Estos últimos participan en calidad de cooperadores y tienen los mismos beneficios que disponen los jubilados o las montepiadas.

En la actualidad, la Asociación cuenta con una hospedería ubicada en su sede, Fanor Velasco #25, Santiago, con 10 habitaciones y un total de 21 camas para sus socios activos, cooperadores o familiares en primer grado de éstos, que deban permanecer en la ciudad de Santiago por diligencias particulares, consultas médicas, etc.

Conoce las tarifas de la hospedería, pincha este link: