SEMINARIO ACOSO LABORAL
15 Octubre, 2012

Ante las diversas inquietudes respecto a la nueva Ley de Acoso Laboral, el Sindicato Nacional decidió organizar un seminario para hablar de sus procedimientos e implicancias. Es fundamental que los trabajadores conozcan en detalle este importante marco legal, que va en directa de defensa de sus derechos, pero sobre todo de su dignidad.

La actividad se realizará el jueves 25 de octubre a las 17 horas en el Auditorio de la Oficina Principal.

La actividad se realizará el próximo jueves 25 de octubre a las 17 horas en el Auditorio de la Oficina Principal.

En el evento participará como expositor, el abogado y Director del Departamento del Derecho del Trabajo de la Pontificia Universidad Católica, Francisco Tapia G.

Como panelistas, estarán los abogados Felipe Sáez G., asesor legal del Sindicato BancoEstado; Joaquín Cabrera S., ex Jefe del Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo (DT) y José Castro C., representante de la DT.

Invitamos a los Delegados de la Región Metropolitana y Áreas Centrales ha participar de este importante Seminario. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la secretaria del Sindicato, señorita Jenny Bustos Muñoz, jbustos3@externos.bancoestado.cl

El plazo para inscribirse vence el 24 de octubre a las 16.00 hrs.

Finalmente, el Seminario será grabado y su edición editada se enviará a los diversos representantes sindicales a lo largo del país.

Pincha y revisa el afiche del evento: