TRABAJADORES DE LA RAMA DE RUNNING DESTACAN EN COMPETENCIA
3 octubre, 2012

Convencido que el deporte renueva energías, fortalece el espíritu y refuerza los lazos de amistad, el Sindicato Nacional felicita a los trabajadores que integran la Rama de Running de BancoEstado por su destacada participación en la Maratón Valparaíso TPS.

Más imágenes en el Facebook sindical.

Hasta la Quinta Región se trasladaron, el pasado domingo 30 de septiembre, los trabajadores que integran la Rama de Running, para participar de una nueva versión de la Maratón Valparaíso TPS desarrollada en el “puerto”.

La prueba, que concentró alrededor 3.000 corredores, contó con la presencia de más de 20 representantes de BancoEstado, quienes no sólo destacaron por sus ganas y preparación, sino que además por su excelente desempeño.

“Agradecemos al Sindicato y al Banco por la oportunidad de compartir un espacio de recreación y compañerismo, un lugar donde demostrar nuestro espíritu deportivo, dejando en alto el nombre de quienes construyen esta institución”, señaló la Tesorera de la Rama, Marly Díaz.

valparaisotps3Del mismo modo, resaltó la participación de la profesora a cargo de la Rama, Karen Torrealba, quien obtuvo el primer lugar en categoría 21K Damas. “Ella nos demostró que con esfuerzo y disciplina es posible alcanzar grandes resultados y no tan sólo participar, sino que también competir”.

Por su parte, para el Vicepresidente del Sindicato, Marco Beas, “este tipo de actividades le hacen bien al cuerpo y al espíritu, ya que contribuyen a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros trabajadores. En este sentido, el Sindicato espera que muchos funcionarios se sumen a esta disciplina y a este tipo de actividades”, indicó.

Decididos a “ser el mejor grupo de running a nivel interempresa”, la Rama cuenta con tres grupos de entrenamiento, básico, medio y avanzado, Y se reúnen todos los martes y jueves en el Estadio El Llano a partir de las 19:15 horas. Los fines de semana entrenan en el San Cristóbal o participan en las distintas maratones y corridas realizadas en Santiago.

Para más información, comunicarse al
runningcodebech@bancoestado.cl