CON GRAN ÉXITO TRABAJADORES DEL MAULE REALIZAN JUEGOS DEPORTIVOS
25 Noviembre, 2012

Una nueva versión de los Juegos del Maule organizaron los trabajadores de la Séptima Región en la ciudad de Iloca. En el evento participaron todas las oficinas de la zona y estuvieron presentes los dirigentes nacionales Iván Ibáñez, Cristian Aburto y José Villarroel.

El director Cristian Aburto durante la premiación final del evento.

El director Cristian Aburto durante la premiación final del evento.

Una Iloca renovada y de pie, luego la tragedia que sacudió al país en febrero de 2010, recibió a las delegaciones de las 17 oficinas que componen la Subgerencia Regional del Maule.

Dividos en zona norte y zona sur, alrededor de un centenar de trabajadores compitieron en las disciplinas de baby fútbol varones mayores de 40 y menores de 35 años; y competencias mixtas de voleibol y juegos de salón.

La zona norte estuvo integrada por las sucursales de Talca, Talca Uno Norte, Talca Estación, Molina, Curico, Curico Camilo Henríquez, Licanté y Curepto. En tanto, la zona sur contó con trabajadores de las oficinas de San Javier, Villa Alegre, Linares, Longaví, Parral, Cauquenes, Chanco y Constitución.

DSC03963_1400x1050(1)“Al realizar un balance de la actividad, podemos concluir que fue un éxito. Primero, por la gran cantidad de colegas que asistieron junto a sus familias y segundo, por el grato ambiente que se generó entre todos los presentes”, declaró Juan Carlos Urbina, funcionario de Parral y presidente de la Codebech regional.

En tanto, Iván Ibáñez, manifestó que estos eventos son importantes “porque ayudan a fortalecer los lazos de amistad entre los trabajadores y son un paréntesis necesario frente a las presiones del día a día”.

Del mismo modo, Cristian Aburto, destacó “el compromiso y la capacidad de integración expreDSCF6738_1680x945sada por trabajadores y jefaturas de la Región, para llevar a cabo con éxito la actividad y demostrar que el deporte es un reflejo de la cohesión”.

Finalmente durante el cierre de la actividad, los organizadores junto con reconocer el triunfo de los trabajadores de la zona sur, entregaron un reconocimiento a José Villarroel por su constante apoyo a los eventos deportivos de la zona.

volver
Morandé 25 of. 701, Santiago de Chile. Teléfonos: (02) 26712563 . 2696 8477 . 2671 8338 . 2672 3321