DIRIGENTES NACIONALES PRESENTES EN LOS JUEGOS DEL CHOAPA
27 Noviembre, 2012

En la comuna de Salamanca, trabajadores de la zona organizaron una nueva versión de los Juegos del Choapa. La actividad, con más de 10 años de historia, contó con la presencia de los dirigentes nacionales, Marco Beas y Elga Benítez, quienes transmitieron un mensaje de reconocimiento a los funcionarios que desarrollan cada año este tradicional evento.

La directora Elga Benítez junto a un grupo de trabajadores durante a ceremonia de cierre.

Trabajadores de las oficinas de Combarbalá, Illapel, Los Vilos y Salamanca participaron, el pasado sábado 24 de noviembre, de la XIII versión de los Juegos del Choapa. Un encuentro deportivo que es una tradición dentro de las actividades recreativas de la zona y que cada año reúne a funcionarios y sus familias.

En esta oportunidad, participaron casi 80 personas, quienes disfrutaron como protagonistas y espectadores de esta actividad, donde quedó de manifiesto el espíritu deportivo y la capacidad de organización de los trabajadores del Choapa.

Los Juegos, que finalmente ganó la delegación anfitriona de Salamanca, comprendieron actividades de futsal varones y competencias mixtas de tenis de mesa y juegos de salón.

”Quedamos muy contentos con el resultado final del Evento. Todo salió como planificamos y una vez más, dimos muestra de nuestras ganas a la hora de trabajar por un objetivo en común”, señaló Jaime Cáceres, funcionario de Salamanca y uno de los encargados de la organización.

Del mismo modo, agradeció la presencia de los dirigentes nacionales, quienes juntos con disfrutar de las competencias, aprovecharon de conversar y compartir con los funcionarios.

En este sentido, Marco Beas manifestó que “fue un agrado participar de los Juegos. Ver a los trabajadores de la Provincia integrarse con sus compañeros y sus familias, es un ejercicio demasiado bueno para el alma. Valoro el cariJUEGOS CHOAPA 2012 056ño demostrado y con orgullo felicitó a los colegas por la excelente organización”.

En tanto, Elga Benítez declaró que “fue muy lindo disfrutar de este evento porque se noto el compromiso de los trabajadores de Salamanca. Espero que en una próxima oportunidad, más funcionarios participen y sean protagonistas de este espacio de amistad y sana competencia”.

Finalmente, Francisco Sandoval, agente de Salamanca, señaló “la competencia es un rito que nos convoca, pero más allá de los resultados, nos sentimos gratamente recompensados con la sonrisa y el abrazo fraterno de nuestros colegas a quienes les agradecemos su concurrencia y activa participación”, concluyó.