INFORMATIVO COMITÉ DE CATEGORIZACIÓN
11 Noviembre, 2012

Ponemos a disposición de los trabajadores, el comunicado emitido por el Sindicato Nacional respecto al Comité de Categorización.

Dirigentes nacionales y representantes de la Administración durante el trabajo del Comité.

Informamos a ustedes que la regularización de funcionarios en los distintos cargos y categorías que se llevan a cabo especialmente en la red de sucursales, es producto del trabajo realizado en la Comisión Bipartita de Categorizaciones, la cual está formada por miembros del Sindicato Nacional, de Recursos Humanos y la Gerencia General de Administración.

Hacemos esta aclaración, dado que en el último tiempo nos hemos enterado que la información que baja desde la Gerencia de Ventas y que es comunicada a los trabajadores beneficiados a través de Subgerentes Regionales y Agentes, lamentablemente omite esta relevante información.

Sin otro particular, les saludan fraternalmente,

SINDICATO DE TRABAJADORES BANCOESTADO