TRANSMISIÓN ONLINE CONGRESO NACIONAL DE DELEGADOS 2012
13 noviembre, 2012

Para acceder a la transmisión, debes ingresar a nuestro espacio de Facebook (Sindicato de Trabajadores de BancoEstado) y luego pinchar el banner LIVESTREAM, ubicado a un costado izquierdo del botón YouTube. Las transmisiones comenzarán a partir del jueves 15 de noviembre alrededor de las 18:30 horas, con la Inauguración del Evento, y continuarán el viernes 16.

Amigos y Amigas:

De manera online transmitiremos los momentos más importantes del Congreso Nacional de Delegados 2012, donde junto a representantes sindicales de áreas y sucursales, construiremos el próximo Proyecto de Contrato Colectivo.

No olvides seguir los detalles de este gran Encuentro:

UN NUEVO ESPACIO DE PARTICIPACIÓN, UNIDAD Y COHESIÓN.

SINDICATO NACIONAL