TRANSMISIÓN ONLINE DEL ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS 2012
7 Noviembre, 2012

Comunicamos a los funcionarios que transmitiremos de manera online los principales acontecimientos del Encuentro Nacional de Delegados 2012 a partir del jueves 15 de noviembre. Para observar el evento, es necesario acceder a nuestro espacio de Facebook y luego pinchar el banner SBE_TV, ubicado a un costado izquierdo de la sección YouTube.

Delegados presentes en el Congreso del año 2011.

Junto a la transmisión online, publicaremos en nuestras redes sociales, un detalle de los sucesos que ocurran en esta importante actividad, que reunirá a más de 400 delegados de Putre a Puerto Porvenir, con el propósito de comenzar a construir el próximo proyecto de Contrato Colectivo de cara a la Negociación 2013.

Sabemos de la necesidad de información y por eso pondremos a disposición todos nuestros medios de comunicación, para que nadie este ajeno a este evento, que representa una muestra de la cohesión, unidad y compromiso de la Organización de Trabajadores más grande del país, El Sindicato BancoEstado.