XIII ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS SINDICALES
5 noviembre, 2012

Comunicamos a los trabajadores que el próximo 15 y 16 de noviembre realizaremos el XIII Encuentro Nacional de Delegados en la ciudad de Olmué, donde participarán más de 400 representantes sindicales de áreas y sucursales. En esta ocasión, el trabajo estará enfocado a la construcción del próximo proyecto de Contrato Colectivo con miras a la Negociación del año 2013.

Imagen del Encuentro del año 2011.

Comprometemos la participación de los Delegados Sindicales en esta importante evento, que no sólo sera una nueva muestra de unidad y cohesión, sino que además será la oportunidad de debatir los temas de cara a la proxima Negociación Colectiva.

En este sentido, los Cuerpos de Delegdos del país están trabajando en sus respectivas propuestas, las cuales esperamos analizar para establecer sus grados de factibilidad y llegar a un consenso respecto a las prioridades a seguir durante el proceso de negociación.

Por otro lado, al igual que el año 2011, transmitiremos de manera online el Encuentro a través de nuestro espacio de Facebook, informando de los principales acontecimientos del evento.

Finalmente, esperamos que todos los trabajadores participen a la distancia de la actividad, que es una muestra más de la cohesión de la Organización Sindical.
Conoce el Informativo enviado por el Sindicato a los Delegados de todo el país.

Pincha este link: