CONVENIO SINDICATO BANCOESTADO–IEDE
20 Diciembre, 2012

Informamos a los trabajadores el detalle respecto a las becas de Diplomados y Master presenciales y V-Class, establecidas de acuerdo al convenio entre el Sindicato BancoEstado y la Escuela Española de Negocios IEDE. Dichas alternativas de estudio representan una oportunidad para crecer y dar un salto de calidad en el plano profesional, tomando en cuenta la necesidad de actualizar los conocimientos día a día.

iedeEl convenio establece 10 becas de 50% en Diplomados Presenciales asociados a Análisis y Gestión Financiera, Marketing Relacional, Auditoria Tributaria, entre otros.

Del mismo modo, hay 6 becas especiales del 25% en Diplomados V-Class y 6 becas del 30% en Master V-Class.

Información y Postulaciones:
Paola Muñoz Merino
Coordinadora de Educación Ejecutiva y V-Class
General del Canto 185, Providencia, Santiago de Chile
(56-2) 2 496 0173–(56-9) 7 776 07 13
paola.munoz@iede.cl

Más detalles, pincha este link:

Por otro lado, el Programa de Becas ofrece 2 becas del 40% y 3 becas del 30% aplicables a los siguientes postgrados: MBA Directivo; Master en Dirección Comercial y Marketing; Master en Finanzas; Master en Dirección de Operaciones Logísticas Empresarial y Master en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.

Información y Postulaciones:
Tamara Toro Córtes
Coordinadora de Admisión Postgrado
General del Canto 185, Providencia, Santiago de Chile
(56-2)2 496 0198–(56-9) 6 679 03 22
tamara.toro@iede.cl

Más detalles, pincha este link: