PROGRAMA ESPECIAL DE BECAS IDDE
18 Diciembre, 2012

El Sindicato Nacional tiene a disposición de los funcionarios y sus familias, un convenio con el IDDE Escuela de Negocios de la Universidad Gabriela Mistral para acceder, entre otros beneficios, a un Programa Especial de Becas de Postgrado. Esperamos aprovechen esta oportunidad para crecer en el ámbito profesional y adquirir nuevas competencias.

IDDEEl convenio ofrece 1 beca del 50% y 3 becas del 30% por cada programa de Magister, para ser utilizadas en los siguientes programas de Postgrados.

Pincha este link:

Del mismo modo, la Universidad Gabriela Mistral otorgará un descuento preferencial del 15% en el arancel mensual de la colegiatura a los funcionarios del Banco y un descuento del 10% a sus cargas familiares, en aquellas carreras que imparte esta Institución Universitaria. No regirá para aquellos trabajadores que ya son alumnos de la Universidad.

Para conocer más detalles de los Postgrados:

MBA

MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING

MAGISTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Cualquier consulta sobre la materia, contactar a Emma Contreras al 4144324/06 142 91 65 o vía email:
emma.contreras@idde.cl

Más información: