SINDICATO APOYA INICIATIVA SOLIDARIA DE LA GERENCIA DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROYECTOS
12 Diciembre, 2012

En la sede del Sindicato, el tesorero nacional adjunto, Cristián Aburto, en nombre de la Directiva Nacional, solidarizó con los trabajadores de la Gerencia de Control de Gestión y Proyectos, quienes llevan a cabo una campaña en beneficio de la fundación Amigos de Jesús, una casa de acogida para 50 niños con capacidades diferentes, ubicada en la comuna de Cerro Navia.

Cristián Aburto junto a trabajadores de la Gerencia de Control de Gestión y Proyectos.

En la reunión, efectuada en la sede del Sindicato el pasado martes 11, los integrantes del Comité de Convivencia de la Gerencia de Control de Gestión y Proyectos, encabezados por Cinthya Herrada, agradecieron el apoyo y destacaron el compromiso de los trabajadores de la Gerencia y de otras áreas del Banco.

“Para el Sindicato es una satisfacción y un motivo de orgullo, dar una mano a los funcionarios que unen sus esfuerzos para ir en ayuda de quienes más lo necesitan”, declaró Cristián Aburto.

Por otro lado, Cinthya Herrada, agradeció el apoyo del Sindicato y “de todos los trabajadores que se han comprometido con esta tarea, cuyo sentido es crear un espacio de amor y seguridad para el desarrollo integral de las personas con capacidades diferentes”.

En lo específico, la iniciativa tiene como objetivo recolectar juguetes, ropa, artículos de aseo, aportes en dinero y cualquier accesorio útil para los niños y jóvenes que acuden a la Fundación Amigos de Jesús.

Invitamos a los trabajadores a colaborar en esta campaña y demostrar una vez más, el espíritu solidario que caracteriza a quienes construyen BancoEstado.

Para aportes y donaciones:
Contacto:
Cinthya Herrada