SINDICATO NACIONAL ENVIA CARTA AL COMITÉ EJECUTIVO
20 Diciembre, 2012

Damos a conocer a los trabajadores de las distintas áreas y oficinas del país, la carta enviada por el Sindicato, con fecha 19 de noviembre, a los miembros del Comité Ejecutivo para solicitar una reunión con el objetivo de resolver los problemas asociados a las políticas de la Gerencia de Recursos Humanos y a las fallas operativas de los Sistemas Informáticos.

Señores
Comité Ejecutivo

Presente:

Mediante la presente solicitamos a ustedes, una reunión con carácter de urgente, para abordar los problemas derivados de la falta de rigurosidad en las políticas de Recursos Humanos y de las fallas en los sistemas operativos y de soporte informático que están enfrentando los trabajadores en distintas áreas y oficinas.

Exigimos establecer un diálogo concreto para buscar soluciones a las dificultades, debido a que consideramos inaceptable que los trabajadores no reciban la remuneración que corresponde al cargo que ejercen y al mismo tiempo, estén sometidos a malos tratos y sobrecarga de trabajo por problemas en los sistemas ajenos a su responsabilidad.

Esperamos reunirnos dentro de los próximos cinco días, dado que de esta conversación dependerán futuras acciones que asumiremos como Sindicato, entendiendo que necesitamos soluciones reales.

Nuestra misión es velar por los derechos de los funcionarios y no escatimaremos esfuerzos para terminar con situaciones que vulneran los acuerdos pactados y amenazan la dignidad de quienes son el principal capital de esta empresa, sus TRABAJADORES.

SINDICATO NACIONAL BANCOESTADO